El gobierno provincial, a través de la Secretaría General de la Gobernación, entregó mejoramientos y visitó obras bajo la supervisión del dirigente barrial Ramón Mercado, en los barrios 4 de Junio y Jardín.
Dando cumplimiento a lo dicho en campaña, desde la base de las políticas provinciales, el secretario General de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza volvió a los barrios para continuar con las obras de mejoramiento habitacionales y embellecimiento barriales, escuchando a los vecinos en sus necesidades y concretando muchas de ellas.
“Es importante continuar para nosotros firmemente con los mejoramientos habitacionales porque esto mejora enormemente la calidad de vida de los riojanos, porque hay muchas necesidades y compromisos pendientes aún y queremos cumplir con ellos”, expresó.
Puntualizó que “hay un gran compromiso del gobierno de Beder Herrera como política de inclusión, que es mejorar la calidad de vida de nuestra gente que se expresa de diferente maneras y esta es una de ellas, trabajar en los hogares más necesitados que no pueden llevar adelante una mejoras porque sus ingresos no les alcanzan o que viven personas discapacitadas, ancianos o niños, es donde más trabajamos”.
“Vamos a recomenzar en este mes de febrero con el programa de fachadas y va incluir veredas e iluminación en diferentes barrios, hay una firme decisión del gobernador en trabajar en todos estos aspectos que les permitan mejorar la infraestructura de los barrios y de los hogares”, manifestó.
Por último señaló, “Es una tarea muy importante y agradezco el trabajo y el compromiso de los dirigentes vecinales que nos hacen llegar a las familias de los diferentes lugares, para conocer su situación priorizando las necesidades más acuciantes”.
En tanto que el dirigente Ramón Mercado explicó que “las fachadas y mejoramientos se llevaron a cabo con un grupo de jóvenes que viven en el barrio, donde se trabajan son casas muy precarias que necesitan de techos y desagües para evitar filtraciones en los días de lluvia y también baños y ampliaciones cuando son familias numerosas”.
La beneficiaria de unos de los mejoramientos agradeció a Paredes Urquiza la obra que hicieron en su casa,” yo vivía con nylon y tenía que estar trasladándome todo el tiempo, ahora me siento más tranquila y feliz de ver a mi familia cómoda y a mis hijos dormir tranquilos cada vez que llueve, y no salir corriendo con ellos en brazos a pedir ayuda algún vecino”, contó Valeria del barrio 4 de Junio, con lágrimas en los ojos.
0 comentarios:
Publicar un comentario