El lugar se denomina “Quebrada Del Padre” y está ubicada en cercanías del dique de Olta. El hombre, de apellido Torres, es trasladado por los efectivos hasta la ciudad para su atención. La zona es de difícil acceso y la policía estima llegar con el hombre durante la madrugada o en la mañana del lunes.
Un hombre, de apellido Torres (40), recorría este sábado junto a su sobrino, la “Quebrada Del Padre”, en cercanías al dique de Olta, departamento General Belgrano, cuando por circunstancias que se desconocen cayó unos 15 metros aproximadamente en una cascada y por suerte cayó en un pozo de agua que amortiguó el golpe. Tiene un golpe en el tobillo que podría estar facturado.
La zona es de difícil acceso, con ríos caudalosos y piedras de gran tamaño. Personal de la policía llegó hasta el lugar, pero determinaron que era imposible trasladarlo el mismo sábado, debido a que el hombre pesa unos 150 kilos. Con mantas y otros elementos, los efectivos pasaron la noche en el lugar.
Durante la mañana de este domingo, llegó personal del CAPE, Bomberos de Olta y Chamical, efectivos policiales de Olta y Chamical, además de baqueanos. “El lugar es inaccesible, con ríos muy caudalosos y agua muy fría que si o si, hay que recorrer”, dijo a Radio Fénix el comisario Ceferino Nievas, Jefe de la Regional con asiento en Chamical.
Cerca de la hora 20 todavía no había llegado a mitad del camino que tienen que recorrer. Allí esperan otros efectivos, preparados para continuar el viaje hasta Olta. Estiman llegar en horas de la madrugada o en la mañana del lunes, contó Nievas.
“Si es necesario vamos a trabajar toda la noche”, dijo el comisario, aclarando que la tarea es más compleja debido al peso importante que tiene el hombre. De todos modos, no es grave su estado. Infolta.
0 comentarios:
Publicar un comentario